Política de devoluciones
Política de devoluciones
1. Devoluciones por defectos de fábrica o dentro de la garantía.
El Usuario podrá devolver a Líneas de Belleza sin ningún costo, cualquier producto comprado en el Sitio y que presente algún defecto de fábrica dentro del periodo de garantía.
Las máquinas para corte Wahl tienen dos años de garantia por cualquier defecto de fabrica, para hacer valida la garantia es necesario seguir las instrucciones del manual de usuario antes de usar el producto y ponerse en contacto con Wahl Clipper Mexico Corporation al teléfono 800 9531581 o al correo centrodeservicio@wahlmexico.com
El Usuario tendrá un plazo máximo de quince días, a partir de la fecha en que reciba los productos, para informar a Líneas de Belleza sobre cualquier defecto en los productos.
La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica, no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.
Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar a Líneas de Belleza dentro del plazo de 15 días, a través del correo: lineasbelleza@gmail.com ó Whatsapp 55 2327 2507 identificando el producto o productos objeto de la devolución, adjuntando una fotografía o video en donde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.
Una vez que Líneas de Belleza reciba la documentación y pruebas del Usuario, le informará en un plazo de 3 a 5 días hábiles si procede o no con la devolución del producto.
En caso de que proceda con la devolución el Usuario deberá enviar el producto a la siguiente dirección de Líneas de Belleza:
Venustiano Carranza 148 Local 104, Col Centro Área 6, CP 06060, Cuauhtémoc, CDMX
Una vez recibido el producto y evaluados los defectos, Líneas de Belleza le dará la posibilidad al Usuario de cambiar el producto por otro con las mismas características, a menos que esta opción no esté disponible.
En el caso de que por motivos de falta de inventario no sea posible proceder con el envío de otro producto con las mismas características, el Usuario podrá elegir entre la devolución de los montos pagados o solicitar el envío de otro producto a elegir.
La entrega del producto con las mismas características o del nuevo producto elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que Líneas de Belleza confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
El cambio, el envío de un nuevo producto o la devolución, no implicarán costos adicionales para el Usuario.
Si el Usuario elige la devolución, Líneas de Belleza realizará el reembolso del valor total del monto pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío).
El Usuario le proporcionara a Líneas de Belleza un numero de cuenta para poder realizar el reembolso a través de una transferencia bancaria.
2. Devolución.
Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de confirmado el pago, por lo que, si deseas la cancelación o devolución de tu pedido, deberás ponerte en contacto a través de lineasbelleza@gmail.com ó Whatsapp 55 2327 2507
Líneas de Belleza NO puede cancelar un pedido cuando el envió ya se encuentra en camino al destinatario.
En caso de que el Usuario no se encuentre conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, dispondrá de un plazo de catorce (14) días hábiles para devolver la totalidad del pedido o, en el caso de que así lo prefiera, podrá devolver cualquiera de los productos que formaron parte del pedido total. Este proceso se realiza sin el cobro de ningún tipo de descuentos y sin necesidad de indicar los motivos.
Para poder aplicar una devolución de un producto. El producto debe estar Nuevo, sin abrir, empaque sellado, sin ningún daño.
Sin embargo, el Usuario debe hacerse cargo directamente del costo de devolución para Líneas de Belleza, ya sea si devuelve el pedido por completo, o si decide devolver solo algunos de los productos del pedido.
Para formalizar la devolución, deberá contactar a Líneas de Belleza en la dirección lineasbelleza@gmail.com ó Whatsapp 55 2327 2507. Enviando número de pedido y fotografías o video de los productos a devolver. Recibida la solicitud de devolución, Líneas de Belleza le indicará la forma de envío de los productos a sus instalaciones.
El Usuario deberá enviar el producto a la siguiente dirección de Líneas de Belleza:
Venustiano Carranza 148 Local 104, Col Centro Área 6, CP 06060, Cuauhtémoc, CDMX
Líneas de Belleza no se hace responsable por la empresa de mensajería contratada por el Usuario para la devolución del pedido. Por tal motivo, Líneas de Belleza recomienda al Usuario que le solicite a la empresa de mensajería el comprobante de entrega, cuando el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de Líneas de Belleza, de manera que el Usuario tenga una prueba de que el producto se haya entregado correctamente a Líneas de Belleza.
Los costos de la devolución del pedido (como, por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario. En caso de que el Usuario no proceda de esta manera o si el producto sufre algún daño, el Usuario acepta que el producto puede sufrir una depreciación o que Líneas de Belleza puede rechazar la devolución.
Una vez que Líneas de Belleza reciba el producto y compruebe que el pedido/producto se encuentra nuevo, sin abrir, empaque sellado, sin ningún daño y en buenas condiciones, Líneas de Belleza procederá aprobar el reembolso en una plazo no mayor a tres (3) días hábiles, si el Usuario decide devolver el pedido por completo, Líneas de Belleza devolverá al Usuario la totalidad de los montos que éste haya pagado (incluidos los gastos de envío), si sólo desea devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, Líneas de Belleza no podrá reembolsar los gastos de envío pagados por el Usuario por la totalidad del pedido.
En cualquier caso, Líneas de Belleza devolverá los montos acordados en el menor tiempo posible y, en todo caso, dentro del plazo de 14 días hábiles, a partir de la fecha en que Líneas de Belleza apruebe el reembolso.
El Usuario le proporcionara a Líneas de Belleza un número de cuenta para poder realizar el reembolso a través de una transferencia bancaria.
3. Política de Cambio de productos
Líneas de Belleza no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofrecido en el Sitio Web. En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio de un producto, deberá realizar la devolución del mismo, y, posteriormente, comprar el nuevo producto que desee.
